Liderazgo y confianza que nos hace la mejor opción para análisis clínicos en Querétaro.


¡Vive sano, vive feliz!
 

Nuestro liderazgo, calidad, seguridad y confiabilidad nos hace tu mejor opción en Análisis Clínicos y de Hormonas en Querétaro.
Estamos respaldados por instituciones nacionales e internacionales que avalan la calidad de todos nuestros laboratorios.


¿Por qué elegir a LABSA?

 
labsa 1

Contamos con personal altamente capacitado
y equipo de la más alta calidad.

labsa 2

Resultados el mismo día (1 pm). Sólo en la matriz si la toma de muestra es antes de las 10 am.
Aplican restricciones.

labsa 3

Historial anual de todos los resultados y estudios
que te realices con nosotros.

 

Estamos certificados.

En 2010 logramos la acreditación bajo la norma ISO 15189 “Requisitos particulares para la calidad y competencia de los laboratorios clínicos” lo que demuestra el compromiso con nuestros clientes, y los altos estándares de calidad con los que operamos.

 

Tenemos nuestro Laboratorio Matriz y cuatro sucursales en la ciudad de Querétaro para ofrecerte un servicio oportuno y preciso.

Todas nuestras sucursales cuentan con instalaciones adecuadas y seguras, así como con la más alta tecnología y equipo de vanguardia constantemente calibrado con los parámetros internacionales para garantizar la precisión y puntualidad de tus resultados.

Nuestro personal altamente capacitado está comprometido con ofrecer el mejor servicio a todos nuestros pacientes. Contamos con las y los mejores
profesionales en el área.

Mantenemos un departamento de Gestión de Calidad interno que cuida y monitoréa la calidad de todos nuestros laboratorios, así como un control de calidad internacional externo RIQAS, para dar certidumbre a nuestros pacientes.

Nuestra filosofía es brindar un servicio profesional preciso y con la mejor calidad.

 
labsa Queretaro